Tentación

Tienes dueña ya lo se…
Pero, si me atrevo y te agarro y te pego contra la pared y presiono mi cuerpo contra el tuyo y desafío tu boca con la mía y seduzco tu espalda con mis manos, crees que podrías obviar lo tentado?

Violemos las leyes de los tabúistas y trasladémoslos a ese lugar alquilado, se que saciar tus deseos vigorizara mis deleites…

Eres una prenda prestada, se que debo devolverte intacta, por eso voy a vestirme contigo, sentirás mis cordilleras y llanuras, beberás de mis ríos y fuentes, fluiremos en ardientes lavas que hacen arder cuatro patas y una cama.
Category: 2 Descaretados

2 Descaretados:

Escondida dijo...

¡wow!
Me gusta, me gusta...!

Prenda prestada...
No deja de ser rico este desafío..
Éxito...

Y besos.!

Volví...espero que por mucho más tiempo!!

UnaCreativa dijo...

Uff que intenso! =p