Hasta aqui...

Me encuentro en el lugar exacto en el que debo frenar mis deseos.
Ponerle un stop bien grande a mis necesidades, a mis ansias, a lo que anhelo…
Debo parar antes de hacer esto más triste y sobre todo antes de hacerlo doloroso…
Porque, recibir un NO, de tus labios ha de doler mas que cualquier tortura…

En cuestión de segundos me he dejado llevar, y es tu culpa natural, sin pensar comenzaste a sembrar, pero ha llegado el tiempo de arar y frustrar, porque se que nunca llegaras a cosechar.

Es preferible aceptar y ocupar el lugar que has destinado para esta alma que podrías llegar a conquistar con facilidad…

Todo se resume a tu luz, es la pura verdad.
Prefiero asesinar un amor que no llego a nacer…
Prefiero brindarte infinidades de placidez…

Prefiero seguir iluminada con tu sonrisa sin correr el riesgo de perderlo todo.
Category: 0 Descaretados

0 Descaretados: