....$. W....

Imagino tu cuerpo tirado en el sofá, te miro con calma hasta perderme en el más allá…

Sigo caminando y me siento frente a la pc… empiezo a jugar para hacer parecer que ignoro tu libido…

Sabes que lo hago apropósito… por fin decides irrumpir en el hielo que nos separa, acercándote con sutileza… como si fueses una culebra ante su presa!!!

Te encuentras detrás de mi, pero no me tocas… tu calor eriza mi piel, tu aroma me provoca pero le pongo freno a mis deseos de desnudarte, pues me encanta que me seduzcas…

De repente siento caer la suavidad y ternura de tus labios en mi nuca… OMG ese rico corrientazo recorre todo mi cuerpo…

Se aceleran mis latidos y mi sangre fluye más rápido… Je comenzamos a besarnos, a tocarnos… - Me dices que no haga nada, que esa tarde me vas hacer sentir MUJER!...

Comienzas danzando y con erotismo vas rasgando mi ropa… yo solo te miro estremecida…

Cada roce de piel acentúa mis ganas!!!

Plasmas tu arte y dejas tus huellas en mi cuerpo tendido sobre mi viejo escritorio…

Degustas mis senos, te desplazas suavecito y besas mis caderas, mi ombligo, muerdes mis muslos… haces una pequeña pausa y te detienes a mirarme…. Sabes que deseo tanto como tú que prosigas sin piedad… Ja` nos reímos y continuas, te posas en mi vagina!! Uuuffffffff si que sabes lo que haces.. :J

Comienzo a desesperarme... sobran mis gemidos, tu mirada, mis maldiciones y tú encantada…

Después de un instante te aruño la espalda y el orgasmo No. 6 está completado…

“No podemos hablar, pero eres de profesión buen amante”

De repente suena la alarma… COÑO era un maldito sueño!!

Cojo el cel., busco en el directorio y te cito a las 3…




¡Que bueno es estar viva!
Category: 0 Descaretados

0 Descaretados: