El que no Cambia se Extingue...


Señores pero cada día ésta sociedad está más confundida y experimenta nuevas cosas, ya el respeto a la vida se perdió, los tabúes se rompieron y los seres humanos nos vemos en la necesidad de relacionarnos con nuestros mismos sexos sin temor alguno... ojo yo no me opongo a eso…

La juventud rompe los limites y prueban sin pensar, el asunto es que no solo prueban, sino que también se quedan… las libertades son más amplias y las necesidades más exigentes, a que se debe? yo que se.. pero el mundo ha cambiado con todo y sus creencias...

No solo la juventud esta vulnerable es toda la existencia.... yo no me opongo a que disfruten de sus deseos, por el contrario yo disfruto de los míos...

Pero el mundo estará aun girando???

Algunos nacemos estrellas y otros estrellados, pero carajo, ya no hay pudor, la gente roba con permiso y consume drogas también con permiso.. Hasta donde llegaremos, la zoofilia la veremos como normal dentro de un tiempo el mundo se estará acabando?

Hay muchos jóvenes desorientados.... cada día se ve cada cosa!! Hay gente que se están asustando, las jodidas religiones, ocultan sus pecados y corrupciones, bajo un pulcro mural denominado así por los supuestos mortales que se catalogan como normales!!! ….. entonces en quién creemos?

Vivimos en un país donde quienes nos "dirigen" son los primeros delincuentes.... será que siempre ha sido así?... será que ese es el sacrificio de la vida?

Creo que no, hay países donde existe menos corrupción, los cuales son más grande.... no se supone que mientras más pequeños más fáciles de manejar?

Coño porque nos utilizan y el beneficio es solo para unos pocos!!!

Existe una jodia democracia, pero para que nos sirve la libertad de expresión?.. si la sociedad vive condenando a los que preferimos vivir libremente y ser tal cual somos :s, me cago en las personas que viven de las apariencias, solo por mantener un maldito estatus del cual no son merecedores, por las miserables vidas que tienen en su interior....

Que estamos en el siglo 21.... y???, hay millones de personas que viven en el 0.5 y por más que les expliquemos que cada año trae nuevas experiencias... ellos nunca entenderán!!

El machismo vive en una constante tiranía hacia el feminismo, y viceversa.... y en fin todo esta igual... patrañas y más patrañas....

Siguen existiendo humanos débiles y humanos fuertes..... tú tienes en tus manos el poder de decidir quien ser y como actuar... haz el bien.

No te rindas, siempre encontraras seres desgraciados que querrán dificultar tu camino, VÉNCELOS.... derriba los obstáculos y sal adelante con tu nombre en alto...

El miedo es de humanos, si temes no te desilusiones, busca una solución, todo tiene solución....

Enfrenta el futuro y vive el presente, no esperes que te levanten, levántate y esfuérzate por ser feliz..

Que nos toca hacer...??? Sentarnos a esperar...o hacer algo por cambiar??

!!!El que no cambia se EXTINGUE!!!

Category: 1 Descaretados

1 Descaretados:

Sandra dijo...

Excelente post, lleno de muchas verdades, pero con pocas respuestas a tanta problemática social hoy en dia.Lo que si entiendo que cada quien tiene que luchar y esforzarse por ser mejor cada día, ya que eso depende uno mismo.