**Fuerzas Tengo**


Quién dijo que es fácil avanzar?
Quién dijo que no hay que luchar?
Quién dijo que nose lloran lagrimas de sangre?

Quién dijo que hay que continuar?


Estoy harta de todo mi entorno.
Coño pero aun sigo aquí, que diablos me frena?
Si me conozco lo suficiente para salir de aquí....

Qué diablox me ata a la pata de esa cama?
Cual será ese temor que me limita?
Si confio en mi por qué no puedo salir?

Será la costumbre o el temor al fracaso?

Que maldito temor, si profeso no tenerlo....

Vivimos en un mundo de injusticias, con gentes que nos condenan sin dejar que nos expresemos...
Pero no les daré el gusto, creare mi mundo con mis sacrificios!!
Ya me harte y me doy un mes...
para hacerme sentir... tengo la formula para borrar y seguir...:-)


Fuerzas tengo... para comenzar....

Category: 1 Descaretados

1 Descaretados:

Anónimo dijo...

muy buena tu pagina... asi como tu