Limpieza...

Noche de insomnios, momentos divagados y aunque te comprendo existen cosas que no entiendo…

Hace un tiempo que opte por vestirme con el traje blanco de la paciencia y asi poder enfrentar cualquier situación con la calma que amerite…

Pero, así como se vestirme también se desnudarme como prostituta por su plata, eso sucede cuando ya no aguanto más, cuando mis uñas se cansan de arar, cuando la razón me nubla el corazón.

No quiero llegar al punto de desenfrenar mis agallas y comenzar a tirarte dardos de veneno, solo para ver si reaccionas y te dignas a luchas por ti, por lo que quieres, por lo que sientes… ¿Qué será lo que sientes? ¿Qué será lo que quieres?

Es tiempo de que limpies tus estantes, cajones, repisas y comencemos juntas a llenar nuestras vitrinas!!!

Respóndete a ti misma y si la respuesta me excluye no te molestes en decir nada, yo lo sabré y no necesitare empacar nada… porque siempre cargo con lo que es realmente mío.

Category: 0 Descaretados

0 Descaretados: