Detras de tu talón

Tengo tus huellas colgadas en mi pared
y a través de ellas sigo tus rastros…
de pronto mis temores se evaporan
y mis sentidos se dislocan
de pronto noto que estoy tranquila
se que llegue para arrancarte todo dolor
y sembrar espigas de amor…

estuve un largo tiempo perdida en un cajón
hoy corro detrás de tu talón amor
para engancharlo en mi buró
el destino es vagabundo; ven vamos a darle la vuelta al mundo
abordemos el tren de los besos sin HIEL
corramos por las vías del placer
construyamos buenos recuerdos con flores de alquiler
hagamos realidad estos sueños de gorrión
movamos las nubes mientras regresa el sol.

Te encargaste de secar las lágrimas debajo de mi colchón

Una vez para mi amar era el temor de que puede acabar,
esto ya no me preocupa porque voy amarte sin temor
nada es normal entre tu y yo…

Yo te voy a conocer, te voy a enamorar
me colocare frente a ti y te demostrare que todo esto es real
aunque no sea normal…

Nuestros ojos serán testigos de que el amor aun existe!!!
Solo tenemos que ser natural…
Category: 3 Descaretados

3 Descaretados:

El desahogo Empajonado dijo...

Sin palabras!

La Azafata dijo...

El silencio dice mucho!

TQM mi cielo.

IYLC dijo...

Desde romeo y julieta, el amor de Jesus por la humanidad entre otros...el amor siempre a existido, solo que para que explote dentro de ti se necesita un ingrediente. y este es la persona indicada, muchas veces nos damos con la misma piedra pork vivimos eligiendo mal la persona que estara encargada de cuidar nuestro corazon, por lo tanto, si piensas k esa persona es la indicada solo te dire algo, NO LA DEJES IR...pero ten en cueta algo, siempre sera suficiente lo que tu corazon le brinde pues sera amor verdadero, cuida tu corazon...Sobre toda cosa guardada guarda tu corazon linda, xk de el mana la vida y si tu corazon siente hiel, hiel seras, mas si siente rosas rojas, rosas rojas sera.piensalo. ATT: M H I