Terminemos lo que empezamos.


Hoy vine a reclamar algo que es muy mío, vine para que saldemos la deuda mutua que tenemos… recuerde que en su momento yo le robe su aliento.

Hoy estoy aquí en busca de ese orgasmo lleno de murmullos, de aquellos senos jugosos y redondos, en busca de esa entrega incompleta…

Puedo poseer otras pieles, puedo besar otros labios, pero eso inconcluso marco mis deseos…

Debo decirte que tu habilidad de gata sumisa aruño mi morbo más recóndito!

Usted fue quien se adueño de esa tarde donde jugamos a dejar de ser amigas por unos minutos efímeros, fue usted quien con sus gemidos me condenaba y con sus movimientos me extasiaba… la quiero colgada de mi cintura, quiero sentirla domarme, olvidemos de nuevo las opulencias que rigen los días…

Vamos, que el vino se encargara de aniquilar la poca vergüenza!

Category: 0 Descaretados

0 Descaretados: