Baño entre doncellas...

Acaricio con mis manos esa agua azul que está destinada a deslizarse sobre tu cuerpo…
Con la tina llena de pétalos blancos e inciensos por doquier, la antorcha en la esquina alumbra lo suficiente para hacer la velada un poco más sensual…

Las campanas del viejo reloj colgado en la pared dan 11 tocadas, todo va avanzando con la paciencia suficiente y el ritmo indicado…

Tu cuerpo cubierto por un elegante camisón de encaje de color pastel… con sutileza te acercas a mí para que proceda a desvestir tus pieles….

Al introducir mis manos noto que no tienes pantaletas, esto logro estremecerme y rápidamente fije mis ojos en el reflejo de los tuyos… (Tus majestuosos ojos colosales y de color verde como el pasto húmedo en plena madrugada)… te miro sin titubear y dejo caer el camisón, me urge sentir tus senos que desafían la gravedad, se tornan firmes y me punzan el pecho como dardos perdidos en busca de su objetivo…

Introduces tus piernas largas en la tina, y me susurras con esa voz melódica que qué espero para entrar y comenzar a frotar tu espalda?

Yo me despojo de mi corset y mis botas negras… y me coloco justo detrás de ti, esponja en mano... Coloco mi cabeza en tu omóplato izquierdo, pero no rozo mis pezones erguidos… solo respiro cerca de ti y froto la esponja en tu espalda llena de burbujas, con movimientos aleatorios… noto que tus suspiros son mas tentativos, agarras mi mano derecha y la colocas en tu jugoso seno y yo mientras voy detallando tu espalda con mis labios…

Esa fricción de ambos cuerpos está produciendo una energía constante… te volteas y me besas con bríos, yo dirijo mi boca hacia tu pecho y mis manos tienen libre albedrio entre tus piernas… tu me seduces con tus gemidos, me provocas con tu mirada de doncella definida y aruñas con tus uñas a nivel medio toda mi espalda, impregnando tu dominio sobre mi…

Todo comenzó a arder, los deseos aumentaron, los caballos en sus establos azotaban la tierra por lo perturbados que los tenían los gritos de placer…

Mientras tú colocabas mis piernas en forma de “V” frente a tu cara, yo me sostenía de los bordes de la tina…

Comienza el juego de lengüetazos y la vibración en mis rodillas es incontrolable… siento tu lengua rodar lentamente de arriba hacia abajo y en formas de círculos, presionas la punta de tu lengua contra mi clítoris haciendo que escape de mis adentros un grito feroz… mi voz baja las escaleras vociferando tu nombre… yo trato de escapar del nudo que tienen tus manos en mi espalda… pero tu acercas mas tu cabeza y no me dejas escapar… estoy en pleno clímax, y noto el placer y el encanto en tu mirada de gata en celo… 1,2,3, es lo único que logro decir al sentir la rapidez de tu lengua viperina justo en mi sensible y erecto clítoris de color rosado…
Uffffff estalle, y arquee mis cejas, tú con mis jugos en tu boca no te conformas y me sacas de la tina como si yo fuera tu objeto pero con la delicadeza que te caracteriza… me acuesta sobre esa manta negra que tendiste previamente el suelo… y en cuestión de segundos siento tus besos en mi espalda y tus dedos zarandear por mis adentros… que poco conformista eres y eso me fascina… mis dichos son propios de la ocasión… subes a mi cuello y estando en mi oído me dices que me prepare que esto apenas empieza, yo te respondo con una sonrisa de media luna…

Continuas y hábilmente te posas en mis senos, yo recorro con la yema de mis dedos toda tu espalda ardiente… bajas lentamente y me estremeces te detienen en el lugar de comunicación directa con mi madre, mi ombligo… y una vez más demuestras que tu lengua es sagrada… bajas aun mas y llegas aquel lugar húmedo digno de ti… yo saboreo mis labios y noto lo helada que tengo la boca producto de los orgasmos interminables… enredo mis dedos entre tu pelo y presiono tu cabeza para que no te despegues, contoneo mis caderas indicando mis placeres….

No te detengas, continua, sigue haciéndome tuya… te detienes y te colocar sobre mi uniendo tu pelvis con la mía y comenzamos a movernos al ritmo de los gemidos… me dices que quieres llegar al orgasmo junto conmigo y yo te contesto que aun no es tiempo… tu imploras llegar y yo con mi fogosa ansiedad de sentir tus líquidos mezclados con los míos accedo… sexys movimientos, ardientes conjugaciones y un te amo que murmuras!!!

Continuara...
Category: 6 Descaretados

6 Descaretados:

K! dijo...

Oh padre! Esta noche hay paja -mer-

Anónimo dijo...

Me vine....

Under4 dijo...

Hey! Muy sofisticado y sexy el escrito!

popoloco want peace dijo...

tenia siiiiiiiglos que no pasaba por aki.. tenia un buen tiempo lejos de escribir.. voy a ver si vuelvo de nuevo a lo mio.. por cierto.. te pasate.. digo.. como siempre.. tu siempre hace que uno se venga en los pantalones... pero na.. aunque ya no hagamo coro.. tu sabe que se te quiere como tu no lo imaginas..

La Azafata dijo...

jajajaj uds me hacen sentir bien jejej...

Poseo una buena imaginación..

Leslie Hannon dijo...

Un escrito cargado de erotismo y sensualidad...