...sin titulo...


La vida se me ha convertido en un huracán
la lluvia no quiere cesar.

Mientras…

Poseo una hemorragia de sentimientos
me estoy desangrando por dentro,
me encuentro en el puente del fracaso
viendo correr los pedazos
de lo que una vez fuese vida.

Lagrimas de desilusión
mojan las paginas de cartón.

Y no tuve otra opción que
arrancarme la piel
y aguantar el dolor
sin escuchar el corazón
que clama compasión.

En esta amargura
se ha parado mi reloj,
ya perdí hasta el registro
de las gotas de dolor.

Se que tengo en mis bolsillos
dos palabras que no supe utilizar
la monotonía no me dejo avanzar
le puso limites a mi horizonte
produciendo un vacío que no pude manipular
formado entre sentimientos y cogniciones
estableciendo derrumbes y explosiones

me es imposible pronunciar
el adiós
que en silencio te debí dar…

que irrefutable contradicción!
de amor y decepción…
Category: 6 Descaretados

6 Descaretados:

*!Sugar!* dijo...

Palabras.. al viento van, si no supiste utilizarlas.. guardalas para un mejor momento, no registres dolores del alma.. no son mas que caidas con fines de aprendizaje

No pronuncies el adios.. el adios mas perfecto es aquel que solo sabemos que esta ahi.. y lo tomamos en silencio

dOn_gAtO dijo...

A pesar de lo profundo que es el escrito ... tanto asi que ni titulo tiene ya que segun mi pensar se debe a que por esa misma razon no existe un titulo capaz de representarlo ... yo solo te respondere a mi manera el como senti al terminar de leerlo: ...


EL TOTOOOOOOOOOO!!!! ...



Esato ...

*!Sugar!* dijo...

HAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAH MATENME COÑO

EL TOTOOOOOOOOOOOOO

La Azafata dijo...

HAHAHAHAHA anda el diabloooooooo hahahahaha

el supo como retomar.. no digo regresar porque para mi nunca se fue..

pole buen comments.

EL TOTOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajajajjaajjjajajaja

K! dijo...

Er diavlazo mana!

Seh, con V de vurro ! hahaha

Me'ncanto!

La Azafata dijo...

-mer-
mana ud es un caso jajajaja

que Vueno que le gustara.. si con V lol


EL TOTOOOOOOOOOOOOOOO jajajajjaaj