Desperté

Desperté otra vez con la humedad de tu ausencia en mi rostro
con el dilema de tu sarcasmo en mis venas
con el amargo de tu aversión en la garganta
con el recuerdo de tu dulzura en mi espalda

por qué no existe otra manera mas sublime de empezar?
Son tantos los deseos y tan corto el tiempo
Para expresarte lo que siento

A pesar de la lejanía que acaba con mis días
YO, te siento en cada poro de mi cuerpo

Te siento aquí, aquí adentro
Aunque me sangra el corazón.
Maldita sea la distancia
Maldito sea el reloj que nos ata a sus agujas
dejándonos sin tiempo.
Maldito sean los segundos que mueren
condenandonos en esta absurda distancia…

Navego en un mar de dolor
Aun así, lucho por tu amor.
Category: 1 Descaretados

1 Descaretados:

Pearl dijo...

Azarotza =/

Ta lindo eso...


E' malo enamorarse Aza -uhh-