Yo,



Hoy me encuentro sola perdida en la cuidad, botella en mano, la tierra abajo y yo en busca de un lugar.. Un lugar donde sobre sonrisas y brille la dicha de tan solo respirar... y pasa el tiempo y yo sigo aquí tirada por ahí…Mientras el roció moja el suelo gris… y avanza el tiempo mi alcohol se agota pues copa a copa pretendo irme de aquí… Soy una ilusa, una pobre tonta que quiere ser feliz.. Y sigo sola narrando historias tratando de olvidar toda la escoria… reclamos muchos, insultos mas y yo solo anhelo la felicidad… felicidad que puede estar en cualquier lugar, felicidad que puede ser cualquier momento… La luz del alba deseo hallar, pues esta oscuridad no me deja marchar… ya no se ni que pensar, me vuelvo a cuestionar en busca de una respuesta que se que no voy a encontrar!..
Category: 1 Descaretados

1 Descaretados:

popoloco want peace dijo...

tomame por iluso... pues yo tambien lo soy... si supieras que yo tambien he tomado esa misma botella.. pero sin comas... he pegado mis labios a los mismos de la botella.. imaginando que son los de una mujer.. y que el alcohol es el dulce aliento de la mujer mas bella que me embriaga...

paso tambien mi lengua creyendo que ese nectar de esos labios... no tienen acceso al derecho de acabarse..

si tienes un sitio pa sufrir en silencio y disfrutar de la compañia de la soledad.. me avisas.. proque me hace falta