"Levantare Campamento"


Pronto he de partir… levantare campamento y me iré de aquí

en busca de otros predios, en busca de otro cielo, en busca de lo incierto…

seguiré merodeando por ahi


no se cual será mi camino, tampoco se cual será mi destino…

los segundos van pasando y veo caer la lluvia en mi ventana…

estoy cansada de esperar, de soñar en esta fría oscuridad…

por eso he de cambiar, tengo que despertar yo no te quiero dañar…

me encuentro escudriñando en mis escombros, busco las huellas que dejan mis pasos…

sola voy recordando y en ti estoy pensado!...


“Si pudiera ser verdad”

Me iría hasta el mas allá en busca de tu felicidad…

No se si volveré, solo se que no estaré…

No te pido nada mas… cada historia tiene un final…

Entiende que no puedo mas, ya basta de soñar pues mía nunca serás…


“Si pudiera ser verdad”

Es difícil encontrar espacio para vernos,

Es difícil jugarse la vida en una relación clandestina…

Siempre se nos hace corto el tiempo,

Siempre es un desafió poder tocar tu cuerpo

Me estoy quemando a fuego lento… se me acaba el tiempo ya me tengo que marchar…

Category: 5 Descaretados

5 Descaretados:

popoloco want peace dijo...

dame de eso que fumas.. porque en verdad lo necesito para escribir asi.. diablos.. maldita sea.. coñazo y to la malaspalabras que se puedan inventar para tratar de ver si le agarro el pelo a la calvicie de tu estilo en la escritura.. se ha quedado sin pelo.. pues los mayores poetas que he visto.. son calvos...

Diablos rose... sinceramente me has dado un golpe bajo.. me has sumergido en unos minutos junto a unas horas de ilusion con tus letras... y a unos dias esclavizado a el desespero de esperar a que escribas.. sinceramente DIOS BENDIGA TUS LETRAS.. el te lo dio el don.. sinceramente te lo dio.. tienes algo.. que me hace querer leerte cada vez mas.. porque la verdad.. eres unica.. unica unica.. solo he visto tres personas que me han colmado esta sed de leer algo que me lleve hasta la luna.. solo tu.. sugar y notas de una promiscua...

un besote pa ti mi negra bella. y que sigas escribiendo.. mis ojos te alaban y mi boca no deja de decir que eres la mejor..

cariñitos de los de verdad para ti..

La Azafata dijo...

XD, :$.. este niño me hace sentir bien... popoloco ia veras =P.. hugs y kisses

Anónimo dijo...

Mucha espuma...

No quiero que te alejes de mi...
perdona todos mis disgustos, y los malos ratos que te hago pasar. sabes que te quiero y que me importas muchisimo...

Espero poder hacerte cambiar d opinion.

Anónimo dijo...

sabes k aun te amo

*!Sugar!* dijo...

Yo creo.. que a vecs tus arranques son ridiculos..

Lucha por la persona que en verdad amas =] se feliz..