*ZapatoS*

Aquí les presento a los 10 zapatos de mujer más extraños del mundo. (A ver cuál mujer se atreve a usarlos, aunque sea para ir de RUMBA por la noche).


1.- El "CINCO-DEDOS". Un zapato como "guante", que se ajusta al pie de la dama con toda comodidad.


2.- El "TARÁNTULA". !Imagínate andar caminando por ahí, con una TARÁNTULA en cada tacón, con todo y su ración de insectos para almorzar! Se ven SUPER-COOL !!!!!



3.- El "SIN TACÓN". En un principio parecen normales, pero cuando se los ponen las mujeres sienten la falta de tacón, por lo que hay que ensayar varios metros antes de poder caminar sin azotar en el suelo. !AAAJJJUUUAAA!


4.- El "GATO NEGRO". Con todo y cola, este calzado es ideal para usarlos las mujeres en el "DIA DE BRUJAS", cuando en algunos países se acostumbra salir a la calle y pedir en las casas dulces y golosinas.



5.- El "PELUDO-PELUDO", que es una versión del zapato/gato anterior, solo que en este caso es un gato muy peludo. !SIMPLEMENTE ELEGANTE Y SOFISTICADO!




6.- El "BALÓN INFLADO". Imagínate un zapato con forma de BALÓN INFLADO... pues esa fue precisamente la idea del diseñador al crear este bello modelo.


7.- La "BOTA DESCALZA". En este modelo de larga bota, los pies deben tocar el suelo, sin nada de suela, para sentir la tierra y las buenas vibraciones. !QUÉ LOCURA, SEÑORES!




8.- El "NIEVE-VERDE". Son zapatos con suela muy ancha, para andar en la nieve y no hundirse.



9.- El "TACÓN AL AIRE", en donde entre el talón y la suela, solo hay PURO AIRE.



10.- Y finalmente, el "SPICE GIRL". Es decir, los de Victoria Beckham, que tienen la forma de su amado jugador de fútbol DAVID BECKHAM.
Category: 1 Descaretados

1 Descaretados:

*!Sugar!* dijo...

Me encantan todos.. menos el balon inflado.. y los verdes que parecen para discapacitados..

Joder mis favoritos son las botas deslcazas.. AWSOME