Las Miradas...

Después de un largo tiempo con un gran desierto de por medio.. al fin vi tu rostro otra vez… ese rostro que nunca olvide...

De repente pensé en aquellas noches que forjamos sin importarnos nada…

De repente se cruzaron las miradas y sobraron las palabras…

Tómame la mano suavemente hazme sentir lo que algún día fui… Deja que nos enciendan las miradas..

Besos y caricias solo espero… voy a entregarte todo en un beso de jazmín…

Quiero sentir tu respiración, tu lengua recorrer todo el centro de mi cuerpo, tus manos halando mi pelo, tus dedos en mi nuca…

Y al final te apoyare contra mi pecho…
Category: 11 Descaretados

11 Descaretados:

Anónimo dijo...

Pa' quien e' j'eso? Aclara! Jeje!

Garu

Anónimo dijo...

Mucha espuma.... y entonces?....

Anónimo dijo...

Mucha espuma.... y entonces?....

Anónimo dijo...

Mucha espuma... y entonces?

La Azafata dijo...

se quedo Enter pegao -jaja-

Anónimo dijo...

jajajajajaja Rosaaaaaaaaaa jajajajaja Se quedo pegao jajaja ... tu si eres mala!

Garu (64rux) jajaja

Anónimo dijo...

No, solo hago el enfasis para que sepas que sigo esperando por ti.

popoloco want peace dijo...

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallla... diachess.. me gusto.. ta bonito..

Unknown dijo...

Uy pasion! que apero!

*!Sugar!* dijo...

=] cute.. y no de uñas

La Azafata dijo...

io si gozo, jajajaja... naiden como io.... jaja