...Nuestro momento...


Deslizo mi calma por toda tu espalda, recorro el sendero de todo tu torso…me pozo en tu pecho aforrándome a ti, respiro profundo impregnando mi alma…

sonrío contigo al compás de mis manos, que se deslizan por tu entrepiernas, aumenta el deseo y destila la lava… crece ese fuego que nos quema por dentro, continuo rozando mis labios por tu bella piel, percibo que tiemblas producto del placer…

Te sigo besando y empieza a caer el néctar que cubre parte de mi ser… tu gimes y yo grito tu nombre… tu boca esta fría...

Te aruño, me aprietas e imploras por más… te miro, me miras y dejo de mover mis caderas, solo para sentir tu latir…

Ja me encanta verte debajo de mi… se aproxima la luz de el alba y aun no nos agotamos… continuamos danzando en un vaivén de placeres… tu sudor me enriquece y mis caricias te excitan, mis caderas no cesan, mis labios te besan y un orgasmo más dicta que reinamos en aquel recinto…

El sol lentamente penetra por aquella ventana… mientras tú me abrazas con pasión y yo disfruto nuestro inolvidable momento…. Terminamos entrelazados y al fin descansamos…

Category: 4 Descaretados

4 Descaretados:

Anónimo dijo...

fue una guerra de placer... uy me encanto el blog... Il b here regularmente...

..ana laura dijo...

NO hay nada más hermoso que la entrega total a la persona que amas, sin reservas, sin miedos... sin pensar en que pasará mañana..

P.D. solo recordamos eso, nuestro momento

*!Sugar!* dijo...

Grrrrrr...

popoloco want peace dijo...

okk... ya ... dejare las lecturas por hoy... has insitado a mi piel a que pida sexo, hacer el amor.. y a mis labios otros labios.. y a mi paladar unas copas de wiski para perder la razon sobre una piel suave ...