...

Me encuentro frente al espejo, viendo mis lágrimas seguir un sendero…

Lágrimas… quisiera llorar hasta ahogarme entre ellas, pero nada ganaría al final…

Final… fuiste cruel hasta no poder más, tenias mi corazón y lo mutilaste sin importarte el dolor!

Dolor… profundo tengo, por la bella traición que le jugaste a mi amor…

Amor… mis pupilas no dejan de lanzar dardos de emoción, que me inundan sin cesar y no te dejo de pensar…

Pensar… que ayer sonreíamos sin parar y hoy tengo que volver a comenzar…

Comenzar a arar la tierra que arruinada esta y comenzar a forjar un nuevo destino…

Destino… que desconozco pero no me aflijo, tratare de hacerlo más productivo…

Productivos serán los días que sola estaré colando las gotas de fuerza que destila mi alma…

Alma… que colgada de un hilo está, pero recogeré los pedazos del corazón, los pegaré y lo colgaré en el lado izquierdo de mi esqueleto…

Ya lo amargo dulce es y lo malo sabe bien, y el bien es exquisito…

Al final abrí mi ventana y vi un nuevo amanecer…
Category: 0 Descaretados

0 Descaretados: