Estupidez.... :-(

Lo admito hoy me levante mas temprano que ayer, pero me dio mas brega.

Mi cuerpo se encuentra estropeado por las incesantes estragos de la vida que me golpean, hoy no se que escribiré, pues no me siento nada bien.

Hoy me siento estupida aun mas que ayer, por pensar como estupidos, hoy todo colmo mi paciencia y me tiene aturdida...

Hoy no se quien soy, ni donde estoy, no se donde ire,, hoy no tengo fuerzas, hoyy caso me rendi...

estoy cansada lo es todo, vivo en un lugar donde no puedo ser yo, hoy la vida me pesa y me duele hasta el respirar...

es difícil disimular lo que te nace por dentro, es difícil sonreír hoy!

Hay mil y una forma de la cual quitarse la vida, amanecí pensado la estupidez mas grande, de cortarme las venas y ver como se llena un vaso de mi sangre; mientras eso ocurre llamar a mi mamá y decirle lo que siento...

Pero patrañas seguirían sin entenderme y yo seria una pendeja muerta....

La vida nos traza pruebas y solo los fuertes logran pasarlas, se que saldré de esto.... Coño pero es difícil...

He vivido gran parte de mis años pensando solo en ellos... ya me canse, me Jarte, ya llegue donde iba.....

Es salir de aquí o salir de mi!!!....

Que estupido es vivir así, la gente se cohíbe de tantas cosas solo por el maldito que dirán....

Lo lógico es abrirme nuevos horizontes, y olvidar el ayer... Enfrentar el presente y darle un giro a todo.


Sigo después...... :-(


PD: lo peor es que esa persona que te entiende..... tiene que estar lejos....

Category: 0 Descaretados

0 Descaretados: